Publicidad

BUSCAMOS AHORRAR TIEMPO ESTAS FIESTAS

Casi 15 millones de españoles hacen las compras de Navidad a través de Internet

El estrés, las prisas y los agobios de comprar los regalos durante estas fechas a última hora comienza a ser cosa del pasado: seis de cada diez internautas españoles recurre a la Red para comprar sus regalos. En el futuro la tendencia será hacerlo a a través del teléfono móvil.

Gracias a los descuentos que generan nuevos portales podemos evitar las calles repletas de gente, los centros comerciales abarrotados y las pesadas cargas de bolsas y cajas de regalo. A golpe de clic podemos hacer más fácil la tarea de los Reyes Magos desde casa o desde la oficina. En estas fechas, aseguran que es la mejor forma de evitar las colas y las aglomeraciones navideñas.

Según un informe, se constata que cada vez más internautas españoles utilizan este canal para hacer más cómoda la compra y poder comparar tranquilamente las diferentes ofertas. De media, cada visitante consulta 150 páginas online antes de decidir su adquisición, dedicando aproximadamente una hora a esta tarea.

Objetivo: ahorrar tiempo en las compras
El objetivo de los"ciber-compradores" es ahorrar tiempo. Y en el futuro, la tendencia será hacerlo a a través del teléfono móvil. En Estados Unidos, las compras vía smartpone han rozado este año los 7000 millones de dólares.

Publicidad