AHORRO EN LA PRIMERA COMPRA COLECTIVA DE ENERGÍA

AHORRO EN LA PRIMERA COMPRA COLECTIVA DE ENERGÍA

Casi 300.000 hogares ahorrarán 49 euros al año en luz con compra colectiva

La primera compra colectiva de energía en España, puesta en marcha por la OCU, supondrá un ahorro medio al año de 49 euros para casi 300.000 hogares españoles.

El recibo de la luz
El recibo de la luz | antena3.com

Un total de 298.594 hogares del cerca de medio millón que ha participado en la compra colectiva de energía puesta en marcha por la OCU podrán beneficiarse de una tarifa que les supondrá un ahorro medio al año de 49 euros.

Este ahorro de la primera compra colectiva de energía que se ha llevado a cabo en España, aunque los consumidores no han podido beneficiarse de ofertas para el suministro dual (gas y electricidad) debido a que las grandes compañías, que copan el 90 % del mercado, no estaban interesadas en competir.

La tarifa de luz propuesta por la compañía "Holaluz.com" ha resultado la más económica y supondrá un ahorro respecto a las tarifas actuales para el 85 % de los inscritos en la subasta de electricidad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.