DESDE DISEÑOS FUNCIONALES HASTA DEPORTIVOS DE DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS

DESDE DISEÑOS FUNCIONALES HASTA DEPORTIVOS DE DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS

Casi 150 nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Ginebra

Comienza en Ginebra el Salón del Automóvil. Este año se presentan 146 nuevos modelos. Veremos diseños pequeños y funcionales y vehículos de lujo que superan los dos millones y medio de euros.

Una de las sensaciones del Salón del Automóvil de Ginebra cuesta dos millones y medio de euros. La pregunta es obligada: ¿Quién lo compra? "Aquel al que le gusta el arte, y que tiene dinero", nos contestan.

Otro deportivo de precio similar que alcanza los 100 km/h en 2,3 segundos se muestra en esta exposición en el que vemos también modelos de Mustang, o de un Jaguar que podremos ver en Europa en 2015. Todo un icono que hemos podido ver en muchas películas de Hollywood.

También vemos modelos con marca 'España', como uno fabricado íntegramente en Almusafes, y un nuevo 'Polo' que se fabrica en Navarra. O un 'Seat' dirigido a un público joven, dinámico y urbano.

Los híbridos siguen buscando ahorro y nuevas ideas.

Diseño, color y belleza: tres puntos básicos de este Salón del Automóvil de Ginebra.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.