Publicidad

PUEDEN COSTAR HASTA UN MILLÓN DE EUROS

Casas prefabricadas, una solución al espacio en las grandes ciudades

En las grandes ciudades apenas queda sitio para edificar. Sin embargo, hay quien se las ingenia para encontrar nuevos espacios. En Barcelona, una empresa instala casas prefabricadas en las azoteas.

Uno de los problemas existentes para quienes quieren comprar un piso nuevo en las grandes ciudades es la falta de espacio para edificar. La solución podría estar en las casas prefabricadas que vende una empresa en Barcelona.

Están formadas por módulos y se sitúan sobre edificios que ya están construidos, pero que en su día no aprovecharon la altura máxima para construir. Eso sí, antes se comprueba si la normativa urbanística les permite llevar a cabo el proceso.

Se trata de áticos de lujo que se instalan en una mañana y que se construyen en una nave industrial en tan solo seis meses, prácticamente un tiempo récord. Gana el propietario y los vecinos, porque aunque pierdan la terraza comunitaria, entre otras cosas, la empresa restaura el edificio e instala un ascensor. Son unas viviendas peculiares, de materiales sostenibles, que pueden llegar a costar un millón de euros.

Publicidad