Reacciones entrevista José María Aznar

Reacciones entrevista José María Aznar

Cándido Méndez: "Nunca segundas partes fueron buenas"

La posible vuelta de José María Aznar a la política activa ha provocado una sere de reacciones en todos los sectores de la vida nacional. Los dos grandes sindicatos consideran que Aznar representa al pasado y recuerdan el viejo refrán de que "segundas partes nunca fueron buenas".

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha dicho hoy con respecto a la posibilidad de que el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, volviera a la política, que la vuelta al pasado no es la solución porque España necesita mirar al futuro.

Durante su intervención en un encuentro informativo organizado por el Fórum Europa, Toxo ha dicho que Aznar "volver puede, España es un país libre" pero que no sabe "si le hace un favor" al actual presidente del Gobierno.

Por su parte el secretario general de UGT, Cándido Méndez, afirmó que “segundas partes nunca fueron buenas”.

En el mismo desayuno, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López ha manifestado que José María Aznar debería de dar menos lecciones y más explicaciones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.