LOS CANAPÉS, UN EXCESO

LOS CANAPÉS, UN EXCESO

El Tribunal de Cuentas pone freno a los gastos electorales

Los canapés y tentempiés que se consumen en los mítines políticos y otros actos de los partidos no serán considerados, a partir de ahora, como gastos electorales. En las anteriores elecciones municipales, se gastaron casi 300.000 euros en refrigerios y bocadillos.

El Tribunal de Cuentas ha decidido que lo que los canapés y bocadillos que los partidos políticos consumen durante sus actos públicos y mítines estarán considerados, a partir de ahora, como gastos privados, dada la situación de crisis económica que atraviesa el país.

El órgano fiscalizador  de las cuentas públicas intenta evitar los excesivos gastos que se producen por estas partidas durante las campañas electorales. En las anteriores elecciones municipales, se gastaron casi 300.000 euros en refrigerios y bocadillos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.