Publicidad

UNA WEB LES PONE EN CONTACTO

Cambio tiempo por dinero

Cambio tiempo por dinero. Es la máxima de una página web española pone en contacto a gente que no tiene tiempo para hacer recados con personas que se ofrecen a realizarlos.

Desde hacer cola para conseguir entradas para el teatro hasta poner una reclamación o recurrir una multa. El portal de Internet actúa de mediador, pero las tarifas las acuerdan los usuarios.

Hacer cola para conseguir las entradas de un concierto o pasar horas de pie para acabar sellando el paro son tareas para las que hay que armarse de valor y tiempo.

Hay a quien le entra un ataque de pánico cuando tiene que poner una reclamación y le pasan de una operadora a otra. Ese estrés puede desaparecer gracias a una página web española que pone en contacto a gente sin tiempo con personas que disponen de él y cobran  por hacer esos recados.

Para buscar a alguien que le ayude a hacer una mudanza, regar las plantas o pasear sus mascotas sólo tiene que entrar en el portal y  buscarlo. En el caso de que quiera ofrecer sus servicios, tiene que registrarse, especificar la zona en la que va a trabajar, el horario y lo que va a cobrar.

La página, que  ya conecta gente en Madrid, Barcelona y Londres, y pronto espera estar funcionando en Málaga y Sevilla.

Publicidad