UNA WEB LES PONE EN CONTACTO

UNA WEB LES PONE EN CONTACTO

Cambio tiempo por dinero

Cambio tiempo por dinero. Es la máxima de una página web española pone en contacto a gente que no tiene tiempo para hacer recados con personas que se ofrecen a realizarlos.

Desde hacer cola para conseguir entradas para el teatro hasta poner una reclamación o recurrir una multa. El portal de Internet actúa de mediador, pero las tarifas las acuerdan los usuarios.

Hacer cola para conseguir las entradas de un concierto o pasar horas de pie para acabar sellando el paro son tareas para las que hay que armarse de valor y tiempo.

Hay a quien le entra un ataque de pánico cuando tiene que poner una reclamación y le pasan de una operadora a otra. Ese estrés puede desaparecer gracias a una página web española que pone en contacto a gente sin tiempo con personas que disponen de él y cobran  por hacer esos recados.

Para buscar a alguien que le ayude a hacer una mudanza, regar las plantas o pasear sus mascotas sólo tiene que entrar en el portal y  buscarlo. En el caso de que quiera ofrecer sus servicios, tiene que registrarse, especificar la zona en la que va a trabajar, el horario y lo que va a cobrar.

La página, que  ya conecta gente en Madrid, Barcelona y Londres, y pronto espera estar funcionando en Málaga y Sevilla.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.