LOS BENEFICIARIOS DE LAS BECAS CAEN EN 24.500 PERSONAS

LOS BENEFICIARIOS DE LAS BECAS CAEN EN 24.500 PERSONAS

Caen un 59,3% los beneficiarios de ayudas por parte del Ministerio de Educación

Los beneficiarios de los distintos programas de becas del Ministerio de Educación disminuyeron el curso pasado un 3,1% en conjunto y los de ayudas fueron un 59,3% menos en comparación con el año anterior. Se trata de los datos del informe anual 'Datos y Cifras del Curso Escolar'.

Estudiantes durante un examen
Estudiantes durante un examen | EFE

Los beneficiarios de los distintos programas de becas del Ministerio de Educación disminuyeron el curso pasado en 24.520 (-3,1%) en conjunto y los de ayudas fueron 578.549 menos (-59,3%) en comparación con un año antes.

Son datos del informe anual 'Datos y Cifras del Curso Escolar', que prevé que el alumnado de las enseñanzas generales no universitarias suba un 1% este año académico, hasta los 8.087.347 matriculados.

El gasto público educativo se sitúa en 2013 en el 4,55% del PIB (excluidos los capítulos financieros) -según cálculos basados en los presupuestos iniciales-, lo que significa un nivel inferior a 2008 (4,62%).

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.