NUEVAS IDEAS DE LOS RESTAURANTES ANTE LA CRISIS

NUEVAS IDEAS DE LOS RESTAURANTES ANTE LA CRISIS

Cada vez más restaurantes se suman al reparto a domicilio para no perder clientes

Muchos restaurantes de España han comenzado a incluir entre sus servicios un reparto de menús a domicilio. La idea es no perder clientes ahora que la crisis obliga a la gente a ahorrar en el ocio y las comidas fuera de casa.

La crisis económica obliga a agudizar el ingenio y cambiar los modelos de negocio. Buena prueba de ello son los restaurantes de España que en los últimos meses han visto como la afluencia de clientes disminuía.

Cada vez más gente ahorra en ocio y en las salidas para comer y cenar fuera de casa. Ante esta situación muchos restaurantes han decidido incluir entre sus servicios el reparto a domicilio. Los clientes pueden hacer su pedido por teléfono y recogerlo en el local o bien que el propio restaurante se lo lleva a casa.

Las empresas de catering también se han visto afectadas por la crisis y ahora en lugar de negociar con las empresas diseñan menús personalizados para los trabajadores. Cualquier idea es buena para combatir la crisis.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.