DE TODAS LAS ESPECIALIDADES

DE TODAS LAS ESPECIALIDADES

Buscan 70 médicos españoles para trabajar en Alemania

La empresa Aim Arnsberg oferta 70 puestos de trabajo para médicos españoles en las ciudades de Soest y Neheim, en el norte de Alemania. La oferta incluye 70.000 euros al año, un mes de vacaciones pagadas y ayudas logísticas a la llegada para encontrar casa.

En Alemania, concretamente en las ciudades de Soest y Neheim, se buscan hasta 70 médicos españoles de todas las especialidades para incorporación inmediata y con contrato indefenido.

Isabel Díaz, portavoz de Aim Arnsberg, la empresa ofertante ha explicado en Espejo Público que buscan a médicos españoles porque "mi jefe está enamorado de España, tiene una casa en Gran Canaria, lleva más de veinte años haciendo congresos en España y por supuesto habla Español".

La empresa Aim Arnsberg está buscando entre 50 y 70 médicos de todas las especialidades. Entre los requisitos se exige que tengan carnet de conducir y nivel b2 de alemán, porque "trabajaran también en urgencias y ambulancias, lo que en España se llama el SAMUR" explica Isabel Díaz.

Las condiciones de la oferta son de 70.000 euros al año, un mes de vacaciones pagadas y yudas logísticas a la llegada para encontrar casa.- Un piso de 100 metros cuadrados puede costar unos 800 euros al mes. Además en Alemania existe paro indefinido y el permiso de maternidad es de tres años cobrando tu sueldo.

Para contestar a la oferta hay que enviar el currículum a la empresa Aim Arnsberg, al correo electrónico: isabel.diaz@aim-arnsberg.de

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.