Publicidad

DE TODAS LAS ESPECIALIDADES

Buscan 70 médicos españoles para trabajar en Alemania

La empresa Aim Arnsberg oferta 70 puestos de trabajo para médicos españoles en las ciudades de Soest y Neheim, en el norte de Alemania. La oferta incluye 70.000 euros al año, un mes de vacaciones pagadas y ayudas logísticas a la llegada para encontrar casa.

En Alemania, concretamente en las ciudades de Soest y Neheim, se buscan hasta 70 médicos españoles de todas las especialidades para incorporación inmediata y con contrato indefenido.

Isabel Díaz, portavoz de Aim Arnsberg, la empresa ofertante ha explicado en Espejo Público que buscan a médicos españoles porque "mi jefe está enamorado de España, tiene una casa en Gran Canaria, lleva más de veinte años haciendo congresos en España y por supuesto habla Español".

La empresa Aim Arnsberg está buscando entre 50 y 70 médicos de todas las especialidades. Entre los requisitos se exige que tengan carnet de conducir y nivel b2 de alemán, porque "trabajaran también en urgencias y ambulancias, lo que en España se llama el SAMUR" explica Isabel Díaz.

Las condiciones de la oferta son de 70.000 euros al año, un mes de vacaciones pagadas y yudas logísticas a la llegada para encontrar casa.- Un piso de 100 metros cuadrados puede costar unos 800 euros al mes. Además en Alemania existe paro indefinido y el permiso de maternidad es de tres años cobrando tu sueldo.

Para contestar a la oferta hay que enviar el currículum a la empresa Aim Arnsberg, al correo electrónico: isabel.diaz@aim-arnsberg.de

Publicidad