Oferta Burger King

Publicidad

'Play for the Whopper'

Burger King busca repartidores con destreza en videojuegos como parte de una campaña

Este lunes Burger King ha difundido es su página de Facebook un anuncio que parece ser una oferta laboral. Busca repartidores que tengan el carnet de moto, que tengan habilidades lúdicas como destreza en videojuegos y aptitudes musicales y de canto.

Burger King y Playstation lanzan una campaña en la que se podrá obtener pedidos gratis si "retan" y ganan a repartidores de la compañía de alimentación en juegos sociales PlayLink de PS4. Las dos empresas han lanzado la campaña 'Play for the Whopper' permite la opción de obtener un pedido gratis si utilizan el servicio a domicilio de Burger King durante los dos próximos fines de semana.

La iniciativa consiste en "retar" al repartidor de Burger King cuando llegue con el pedido a su domicilio a jugar una partida en los juegos 'Saber Es Poder' o 'SingStar Celebration', dos de los nuevos juegos sociales de PlayLink ya disponibles para PlayStation 4.

Dichos usuarios serán seleccionados aleatoriamente en el momento de preparación del pedido en el restaurante. Una vez allí, los jugadores tendrán la opción de competir en casa utilizando sus smartphones o tablets como mando.

Si ganan al repartidor, obtendrán su próximo pedido en casa por el mismo importe gratis. Si, por el contrario, el vencedor del juego es el repartidor, los clientes no obtendrán su premio y se podrá publicar su derrota en las redes sociales de Burger King.

Los consumidores seleccionados para formar parte de la campaña 'Play for the Whopper' recibirán también de manera gratuita y en el momento del reto, el juego de PlayLink con el que decidan enfrentarse al repartidor, ganen o pierdan. Todos los usuarios del servicio Burger King en casa que sean elegidos y no dispongan de su propia PlayStation 4 podrán informar al repartidor para que lleve su propia consola y de esta forma poder realizar la competición.

El pasado lunes 11 de diciembre, Burger King inició esta campaña con un anuncio publicitario "simulando" una oferta de empleo en la que se detallaban las aptitudes necesarias para dar respuesta a este reto, tales como dominio de videojuegos y aptitudes de canto. Ese mismo día, el interés despertado por el anuncio hizo que la marca se convirtiera en trending topic en Twitter, además de aparecer en los principales medios de comunicación.

"Es un auténtico placer para nosotros poder lanzar una nueva acción divertida e innovadora con PlayStation. Tras el éxito de Burger Clan, hemos conseguido construir una relación que nos permite seguir sorprendiendo a todos los clientes de nuestro servicio a domicilio. En esta ocasión, hablamos de un reto con el que queremos sorprender a familias y grupos de amigos que quieran disfrutar compartiendo divertidos momentos en casa, algo que encaja muy bien con nuestra filosofía de marca", comenta la directora de Marketing en Burger King Iberia, Bianca Shen.

Por su parte, el director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal, Jorge Huguet, ha asegurado que en PlayStation apuestan por llevar "las partidas a un nuevo nivel y es por ello que, además de ofrecer unos contenidos innovadores, trabajan permanentemente en mejorarlos y ampliar sus beneficios".

Publicidad