Publicidad

PAGA SÓLO POR LO QUE CONSUMES

Buffet al peso y hoteles por horas, nuevas formas de consumo

Los consumidores comparan más que nunca los precios y no están dispuestos a pagar más por casi nada. Han surgido propuestas que posibilitan a los clientes abonar sólo lo que consumen.

Mirar, elegir y pagar exactamente por lo que vamos a consumir. Hoteles por horas, Gimnasios por clases o comida al peso son algunas ideas que permiten pagar lo justo. Les presentamos restaurantes donde el precio de la comida se establece en función del peso de la comida que una persona va a ingerir.

También hemos encontrado hoteles donde el precio de la habitación se fija por los minutos que uno permanece en ella. En realidad la  modalidad de reserva por horas es un servicio que ya ofrecen en España más de seiscientos hoteles.

Una iniciativa que también están poniendo en marcha numerosos gimnasios. A muchos clientes les cuesta pagar una cuota mensual cuando solo pueden acudir  unos pocos días al mes. Ahora una página web permite abonar única y exclusivamente el tiempo que se pasa en el gimnasio.

Una fórmula que podría evitar que la mitad de los que deciden acudir al gimnasio lo abandone porque considera que no aprovecha lo que paga.

Publicidad