COMUNICADO DE NYSE EURONEXT

COMUNICADO DE NYSE EURONEXT

Las bolsas de Francia, Bélgica, Holanda y Portugal, suspendidas por problemas técnicos

En medio de la tormenta financiera, el operador NYSE Euronext ha comunicado que las Bolsas de Francia, Bélgica, Holanda y Portugal han sido suspendidas por problemas técnicos.

El CAC 40 de París no está disponible debido a problemas técnicos y el NYSE Euronext busca determinar las causas. La misma suerte corrió el AEX de Holanda, el PS120 de Portugal y el Bel20 belga, los índices gestionados por NYSE Euronext. 

Sin embargo los valores no están bloqueados y el comercio continúa normalmente. Este problema técnico se presenta como los mercados financieros están cayendo desde la madrugada debido a la crisis de la deuda en la zona del euro.

Caídas de la bolsa en Europa
En el momento de entrada los cuatro parqués caían por encima del 2%. En concreto, en Francia el CAC estaba cayendo un 2,36%, en Bélgica el Bel llegaba a caer un 2,61%, en Amsterdam el AEX retrocedía entorno al 2,09% y en Portugal el PSI superaba el 3% negativo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.