Publicidad

EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

El Ibex cierra en rojo, por debajo de los 7.900, la prima, estable

El parqué madrileño cerró la sesión con pérdidas del 0,44%, sin conocer todavía la decisión de la reunión del Eurogrupo. La prima de riesgo se relajó tras una subida inicial hasta los 420 puntos básicos.

El parqué madrileño cerró la sesión con pérdidas del 0,44%, sin conocer todavía la decisión de lareunión del Eurogrupo. La prima de riesgo se relajó tras una subida inicial hasta los 420 puntos básicos.

La prima de riesgo se elevaba ligeramente y marcaba los 420 puntos básicos. Todos los 'pesos pesados' se decantaban por el rojo.

Las mejores plazas han sido ACS, Banco Sabadell e IAG, con subidas del 2,15%, 1,57% y 1,15%, mientras que en el terreno de las pérdidas destaca Sacyr Vallehermoso con una caída del 3,58% y Acerinox un 2,33%.

La incertidumbre en torno a Grecia también pesaba sobre el resto de principales plazas de Europa. París se dejaba un 0,7%, mientras que Londres reducía sus caídas del 0,47%. En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo iniciaba un leve ascenso, hasta los 423 puntos básicos. La rentabilidad del bono español a 10 años se situaba en el 5,666%.

El euro, por su parte, se lanzaba a reconquistar la barrera de los 1,30 dólares.

Publicidad