Publicidad

EL CYBER MONDAY, A PUNTO DE LLEGAR

El Black Friday impulsa al dueño de Amazon al primer puesto como el hombre más rico del mundo

La jornada de compras elevaron las acciones de la empresa de Jeff Bezos, alcanzado su fortuna los casi 84.000 millones de euros mientras que en España las compras presenciales siguen triplicando a las virtuales.

El Black Friday ha vuelto a ser un día de récord. En Estados Unidos, las ventas online han crecido casi un 20%, lo que ha convertido al propietario de Amazon, Jeff Bezos, en el hombre más rico del mundo con una fortuna de casi 84.000 millones de euros, por delante de Bill Gates.

En España, por su parte, la compra presencial sigue triplicando a la virtual, y la locura de gastos va a seguir estos días. Todavía con la resaca del Black Friday, está a punto de llegar el Cyber Monday con muchas más ofertas.

Este lunes en los mayores centros comerciales del mundo se repetirán las imágenes de la gente comprando masivamente, a pesar de que por primera vez la tienda online habrá superado a las compras de manera física. Sin embargo, el Ciber Monday se caracteriza, sobre todo, por su esencia tecnológica.

Publicidad