Publicidad

BIENAL ESPAÑOLA DE MÁQUINA-HERRAMIENTA

Bilbao se convierte en la capital de las máquinas más innovadoras del mercado

Bilbao acoge esta semana la Bienal Española de Máquina-Herramienta. En ella, más de 1.100 firmas procedentes de 25 países presentarán lo último en este sector que apuesta por la innovación.

Robots, lásers, máquinas de ciencia ficción...Bilbao acoge esta semana la Bienal Española de Máquina-Herramienta. En ella, podremos ver lo último de este sector que -pese a estar enmarcado en los tradicionales de la industria- hace ya tiempo que emprendió el camino de la innovación.

"Son empresas -explica José Miguel Corres, delegado de la Bienal- que por la competitividad existente en este sector no dejan de innovar año tras año".

Y es que, a pesar de su complejidad, el fin de estas máquinas es intervenir en la producción de elementos tan comunes como una lentilla o un zapato.

Tecnología puntera en la tercera feria más importante de Europa: un encuentro para fabricantes, importadores, distribuidores y compradores de un sector clave para sobrevivir a la crisis.

Un total de 1.171 firmas de 25 países diferentes se darán cita a lo largo de una semana para exponer su tecnología más avanzada y las últimas soluciones en los procesos de fabricación. Un punto de referencia mundial que los próximos días visitarán miles de personas.

Publicidad