Antonio Beteta

Publicidad

ENTREVISTADO EN HERRERA EN LA ONDA

Beteta: "Ninguna Comunidad Autónoma está contenta con estos presupuestos"

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha afirmado en el espacio de Onda Cero Herrera en la Onda que ninguna Comunidad Autónoma está contenta con los presupuestos y considera que este sistema de financiación "es malo, pero es el vigente". Además, Beteta  asegura que ha hecho presupuestos atienden a reformas estructurales.

Más audios en Onda Cero

 

Antonio Beteta, secretario de Estado de Administraciones Públicas, ha afirmado en Herrera en la Onda que no conoce "a ninguna Comunidad Autónoma que esté contenta con estos presupuestos", considera que "este sistema de financiación es malo, pero es el vigente" y resalta la necesidad de "un modelo más equitativo para todas las Comunidades". Además se muestra convencido de que "ahora es imposible reducir impuestos".


Beteta ha asegurado que el Gobierno ha hecho presupuestos que se atienen a reformas estructurales y se ha centrado en desarrollar dos leyes: contra el hecho del fraude fiscal y contra el fraude a la seguridad social. Además, el secretario de Estado de Administraciones Públicas ha concretado que el Gobierno mantendrá el sistema de financiación autonómica y el local.

Publicidad