NADA VA A SER COMO ANTES

NADA VA A SER COMO ANTES

Beteta anima a los trabajadores a olvidarse del "cafelito" y del periódico

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha animado a los trabajadores a que se olviden "de tomar el cafelito y de leer el periódico" porque es necesario ser más efectivos en el desempeño del trabajo.

En un desayuno informativo organizado por el Foro Aragonex, Beteta ha considerado esencial que tanto los trabajadores públicos como privados saquen adelante la productividad de las empresas porque ha asegurado que "todos servimos a lo mismo. Servimos a España".

Los trabajadores deben "valorarse" y "revalorarse"

Ha considerado necesario que los trabajadores se "valoren y revaloren" a través de la formación permanente, lo que permitirá una mayor efectividad laboral.

Tras insistir en que nadie debe pensar que nada va a ser como antes, Beteta ha incidido en la necesidad de mejorarse "individualmente, uno a uno, y en conjunto como sociedad".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.