Silvio Berlusconi

Publicidad

CREE QUE VOLVERÁ AL PODER

Berlusconi pone a España como ejemplo de que el Gobierno "es quien paga la crisis"

El ex primer ministro italianose ha mostrado convencido de que volverá a conseguir la victoria en las próximas elecciones y ha mencionado la situación política de España como ejemplo de lo que sucederá en las urnas, porque cuando hay crisis es el Gobierno quien "paga" y cae derrotado.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se ha mostrado este jueves convencido de que volverá a conseguir la victoria en las próximas elecciones parlamentaria italianas y ha mencionado la situación política de España como ejemplo de lo que sucederá en las urnas este domingo, 20 de noviembre, porque cuando hay crisis es el Gobierno quien "paga" y cae derrotado.

"Venceremos en las próximas elecciones", ha mantenido 'Il Cavaliere' en un encuentro con diputados de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), en la Cámara Baja del Parlamento italiano. "Tengo la íntima convicción de que venceremos con seguridad en las próximas elecciones", ha aseverado en declaraciones recogidas por 'La Repubblica'.

"En las elecciones vence quien está en la oposición porque la crisis la paga quien gobierna, como demostrará España", ha subrayado el anterior jefe de Gobierno. Berlusconi ha querido dejar claro que el nuevo primer ministro, Mario Monti, sólo contará con el apoyo del PDL en determinados momentos porque la formación analizará detenidamente cada cuestión que plantee en el Parlamento antes de darle su respaldo.

Publicidad