POR LA FUERTE DEMANDA DE IPHONES EN CHINA

POR LA FUERTE DEMANDA DE IPHONES EN CHINA

Los beneficios de Apple crecieron un 31% hasta los 11.120 millones de dólares

La empresa indicó que vendió algo más de 48 millones de iPhones durante su cuarto trimestre fiscal que finalizó el 26 de septiembre, por encima de los más de 39,27 millones en el mismo periodo del año anterior.

Apple
Apple | Eleconomista

El gigante tecnológico Apple anunció que sus beneficios trimestrales interanuales subieron un 31%, hasta los 11.120 millones de dólares, gracias a la fuerte demanda de sus teléfonos inteligentes iPhone en China.

La empresa con sede en Cupertino (California, EE.UU.) anunció también ingresos en el último trimestre de 51.500 millones de dólares, frente a los 42.120 millones del mismo periodo del año anterior.

Tanto los beneficios como los ingresos superaron las expectativas de los analistas de Wall Street. La empresa indicó que vendió algo más de 48 millones de iPhones durante su cuarto trimestre fiscal que finalizó el 26 de septiembre, por encima de los más de 39,27 millones en el mismo periodo del año anterior.

La cifra, con todo, se situó por debajo de las previsiones de los analistas, que esperaban que vendiera 48,7 millones de iPhones. En China, uno de los mercados en los que Apple está creciendo más rápidamente, las ventas de Apple en el periodo aumentaron un 99 %, hasta los 12.500 millones de dólares

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.