BASTANTE MÁS QUE MUCHOS TRABAJADORES EN ESPAÑA

BASTANTE MÁS QUE MUCHOS TRABAJADORES EN ESPAÑA

Los becarios de Google cobran unos 6.000 dólares al mes

Son el estamento más bajo de la empresa, no tienen ningún tipo de seguridad laboral y se les asigna el trabajo que nadie quiere hacer. Pero por un sueldo cercano a los 6.000 dolares al mes a ninguno parece importarle.

El gigante tecnológico, Google
El gigante tecnológico, Google | EFE

Como media los becarios que trabajan en Google cobran 5.800 dolares mensuales, mientras que los becarios  ingenieros especializados en software pueden ganar hasta 6.700 dilares al mes según publica la web de trabajos Glassdoor.

Estas prácticas en la compañía de Mountain View van desde puestos en publicidad y marketing hasta ingenieros especializados y tienen un periodo de duración del trabajo de tres meses a tiempo completo según explica en un artícula la revista Fortune.

Un portavoz de la compañía no quisó confirmar cuanto cobraban ninguno de los becarios o empleados. Mientras que Scott Dobroski de Glassdoor explica que:"Actualmente no es sorprendente que los becarios de una compañía como Google esten tan bien pagados, es parte de la guerra por el talento tecnológico".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.