HASTA EL 31 DE MARZO

HASTA EL 31 DE MARZO

El BCE lanza un 'Tetris' para dar a conocer el nuevo billete de 20 euros

El Banco Central Europeo ha creado un 'Tetris' para dar a conocer los elementos de seguridad del nuevo billete de 20 euros que saldrá a la circulación el próximo 24 de febrero. Según se avanza en el videojuego, se comienzan a desvelar los detalles del nuevo papel moneda.

El BCE inventa un 'Tetris' para dar a conocer el nuevo billete de 20 euros
El BCE inventa un 'Tetris' para dar a conocer el nuevo billete de 20 euros | antena3.com

El Banco Central Europeo ha creado un 'Tetris' que desvela cómo será el nuevo billete de 20 euros, que saldrá a circulación el próximo 24 de febrero. El BCE ha optado por una curiosa forma para darlo a conocer pero que seguro gusta a todos aquellos que se criaron con el popular juego en sus consolas.

El BCE ha colgado en Internet una versión del juego que va descubriendo detalles del billete según se eliminan bloques y se avanzan niveles.

Si el usuario se registra, de forma gratuita y hasta el próximo 31 de marzo, sube su puntación y se entra en un concurso en el que el premio es uno de los nuevos billetes de 10 euros. El registro es gratuito y se puede participar hasta el 31 de marzo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.