TOLEDO LA MÁS BARATA

TOLEDO LA MÁS BARATA

Barcelona, Madrid y San Sebastián son las ciudades más caras para aparcar en la calle

En los últimos años los ayuntamientos han aumentado las zonas reguladas para estacionar vehículos y también el precio por utilizarlas. Hay lugares en los que es más caro dejar el coche en la calle que en un aparcamiento.

Según un estudio, Barcelona, Madrid y San Sebastián son las ciudades más caras, mientras que en el lado contrario, Toledo y Alicante son las ciudades más baratas.

Vitoria es la ciudad que más ha incrementado el coste del aparcamiento por horas, concretamente lo ha hecho un 209%. Sus ciudadanos, antes de frenar, dar marcha atrás, girar y aparcar fuera se lo piensan mucho. Le sigue Valencia, cuyos precios han subido casi el doble en los últimos seis años.

Como aspecto positivo, cabe destacar que Cáceres, Logroño y Alicante no han subido ni un euro los precios, ya que, por ahora, han decidido mantener congeladas las tarifas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.