LO HAN ANUNCIADO EN UNA NOTA CONJUNTA

LO HAN ANUNCIADO EN UNA NOTA CONJUNTA

Bankia, Banco Sabadell y Euro 6.000 no cobrarán comisiones por el uso de sus cajeros

Las entidades que participan en esta iniciativa son Bankia, Banco Sabadell, Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença y Cecabank.

Sucursal de Bankia
Sucursal de Bankia | EFE

Las entidades pertenecientes a la red Euro 6000, Bankia y Banco Sabadell han alcanzado un acuerdo que permitirá a sus clientes operar en 17.730 cajeros de toda España sin pagar comisiones.

En una nota conjunta remitida, estas entidades explican que el banco al que pertenezca el terminal no cobrará comisión a los clientes de las otras entidades firmantes, al tiempo que la entidad emisora de la tarjeta con la que se haga la operación les aplicará condiciones favorables al sacar dinero en los cajeros del resto.

Las entidades de la red Euro 600 aportarán en total 8.925 cajeros; Bankia, 5.559, y el Banco Sabadell, 3.246. Todos estos cajeros representan el 37 % del parque total existente en España, "la mayor cobertura de cajeros sin recargo a nivel nacional con la mejor distribución posible por todas y cada una de las provincias", explican las entidades involucradas.

Las entidades que participan en esta iniciativa son Bankia, Banco Sabadell, Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença y Cecabank

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.