SEGÚN LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS

SEGÚN LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS

Los bancos deben 225 millones de euros a las comunidades de vecinos por los pisos embargados

Los bancos se han convertido en los mayores morosos de las comunidades de vecinos. Con la crisis se quedaron con miles de pisos hipotecados pero ahora no pagan la cuota de la comunidad. Lo han denunciado los administradores de fincas que aseguran que la deuda supera los 225 millones de euros.

Bancos y cajas de ahorros son ahora propietarios de muchas viviendas pero las cuotas de la comunidad que hay que pagar mes a mes no se están abonando. Así lo han denunciado los administradores de fincas. Hartos de las quejas de los vecinos han enviado una carta a la patronal bancaria en la que se pide que sus asociados que cumplan con sus obligaciones comunitarias.

Calculan que las entidades bancarias adeudan unos 225 millones de euros. Y todo ese dinero que deben repercute en el resto de vecinos. Hay comunidades que se han visto obligadas a aumentar sus cuotas para afrontar pagos, otras, incluso, se han quedado sin algunos servicios. Los administradores de fincas se quejan también de las argucias legales que utilizan los bancos para prolongar los plazos de pagototales gente.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.