SUSTITUYE A SUS ADMINISTRADORES

SUSTITUYE A SUS ADMINISTRADORES

El Banco de España interviene la Caja de Ahorros del Mediterráneo

El Banco de España ha intervenido la Caja de Ahorros del Mediterráneo. La primera medida ha sido sustituir a sus administradores por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria.

Fachada de la sede principal de la CAM
Fachada de la sede principal de la CAM | EFE

El Banco de España ha intervenido la Caja de Ahorros del Mediterráneo para capitalizarla y ha sustituido a sus administradores a solicitud del consejo de administración según ha indicado el regulador.

El instituto emisor ha iniciado un proceso competitivo para posibilitar la enajenación de la Caja y a partir de este sábado será administrada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria.

El FROB ha acordado inyectar 2.800 millones de euros mediante la suscripción de acciones y otorgar una linea de crédito por 3.000 millones de euros de disponibilidad inmediata al grupo para aseegurar su liquidez.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.