Publicidad

CAIXABANK PRESENTA UN BANCO A LA MEDIDA DE LOS JÓVENES

La Banca tiene como objetivo a los 'Millenials', los jóvenes de 20 a 35 años

La batalla digital está en pleno auge en el sector de la banca. La generación de los “millenials”, los jóvenes entre 20 y 35 años, es el objetivo. Clientes que apenas han pisado una oficina y dominan las últimas tecnologías. Las entidades saben que el futuro está en los dispositivos móviles. Caixabank ha lanzado un banco diseñado a su medida.

 

Los más pequeños de la casa son ya nativos digitales. No nacieron con un pan debajo del brazo, sino con una pasmosa habilidad con el mundo digital. Es la llamada “generación Millenial”, jóvenes que lo hacen absolutamente todo con el móvil. El sector financiero quiere conquistar a estos amantes del teléfono inteligente.

“Para ellos la tecnología es algo completamente natural. Las redes sociales son la forma más normal de comunicar y de relacionarse. Y tienen un hábito de comportamiento diferente al resto de colectivos”, asegura Benjamí Puigdevall, director general de Caixabank Digital Business.

Las entidades financieras de transforman. Nace así en España el primer “banco sólo para el móvil” y por eso se presenta con una innovadora video-llamada protagonizada por Isidro Fainé, presidente del Grupo La Caixa.. Lo hace con una espectacular puesta de largo en Barcelona. Su filosofía, sin sucursales ni colas. Podremos pagar con una pulsera que incorpora una tarjeta contactless.

Para acceder a nuestra cuenta lo hacemos con huella digital. Se acabó volverse loco buscando un cajero. Ahora lo geolocalizamos con nuestro teléfono inteligente. También podremos sacar dinero sin introducir la tarjeta en el cajero, solo con un pin. Nuevas herramientas para enamorar a los más jóvenes, porque el banco del futuro debe caber en su bolsillo.

 

Publicidad