SALON INMOBILIARIO DE MADRID

SALON INMOBILIARIO DE MADRID

Bajan los precios de los pisos por la subida del IVA

La tendencia continua, inmobiliarias y bancos han bajado los precios. Es un "buen momento", para el consumidor -que puede encontrar viviendas más baratas- y para las empresas del sector, que pueden sacar al mercado pisos y promociones sin vender. En el Salón Inmobiliario de Madrid hemos querido comprobar si encontrar un "chollo" es tan fácil.

El sector del ladrillo se anima y gran parte de culpa la tienen estas tres letras. La subida del IVA a partir del próximo año -de un 4 a un 10 por ciento- hace que las inmobliarias hacen sus ofertas. Los compradores buscan el chollo. También nos cuenta que bancos y cajas se desprependen de activos

Otro dato, aumentan los compradores extranjeros. Los rusos en la costa y también ellos, los chinos, que han duplicado sus compras de pisos. Un Salón que hoy tenía mucha actividad y en el que también se han visto muchos apretones de manos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.