500 PASAJEROS A LA ESPERA DE CONTINUAR EL VIAJE

500 PASAJEROS A LA ESPERA DE CONTINUAR EL VIAJE

Un avión regresa a Madrid tras tres horas de viaje por una avería en un motor

En torno a las 22:30 del domingo el avión tocaba tierra de nuevo pero sin llegar a destino. Tras tres horas de vuelo detectan una avería en un motor y deciden regresar a Madrid. Más de 500 pasajeros son trasladados a un hotel de Madrid a la espera de que el avión pueda ser reparado.

Un "incidente técnico" en un avión de Pullmantur Air con destino a Punta Cana (República Dominicana), que el domingo por la tarde tuvo que volver al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras tres horas de vuelo, ha provocado retrasos a 1.919 pasajeros, según fuentes de la compañía. Los 503 pasajeros del vuelo PLM 7008, que salieron ayer a las 16.30 horas y volvieron a aterrizar a las 22.07 horas, tienen prevista su partida a las 22.30 horas de hoy.

Asimismo, permanecen en Punta Cana 407 pasajeros que tendían que volver a España en el avión averiado y cuyo regreso está inicialmente previsto para las tres de la madrugada de mañana (hora local). De la misma manera, Pullmantur Air tenía otros dos vuelos previstos para hoy con destino Punta Cana -con 511 y 498 pasajeros, respectivamente-, también retrasados.

En este caso, la compañía "está trabajando para confirmar dos nuevos aviones que puedan salir mañana". La aerolínea ha subrayado que "lamenta las molestias ocasionadas a sus pasajeros" pero que "su responsabilidad el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.