RÉCORD DE USUARIOS EN SEMANA SANTA

RÉCORD DE USUARIOS EN SEMANA SANTA

El AVE incrementa un 27% en sus pasajeros con respecto al mes de agosto de 2013

Los trenes AVE han trasportado este mes de agosto a 1,3 millones de pasajeros, es decir, un 27% más que el mes de agosto del año anterior. Fue con su política de 2013 con la bajada de precios de los billetes cuando la empresa Renfe aumentó sus pasajeros.

Unos trenes AVE permanecen estacionados
Unos trenes AVE permanecen estacionados | EFE / Archivo

Los trenes AVE de Renfe transportaron 1,3 millones de viajeros en el pasado mes de agosto, lo que supone un incremento del 27% respecto al mismo mes de 2013, según ha indicado el secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá.

El nuevo incremento de pasajeros transportados en AVE en el principal mes de la temporada de verano se registra después de que el servicio de Alta Velocidad que presta Renfe se anotara un récord de usuarios en Semana Santa, con 1,08 millones de viajeros, un 18% más.

Renfe registra así un nuevo aumento en el número de pasajeros del AVE después de que a comienzos de 2013 la operadora lanzara su nueva política comercial, con la que bajó los precios de los billetes y articuló además un conjunto de descuentos y promociones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.