EL TURISMO NACIONAL FLAQUEA

EL TURISMO NACIONAL FLAQUEA

Aumenta un 5% el número de turistas extranjeros durante el primer semestre

A los rusos cada vez les gusta más España, pero siguen siendo los británicos, alemanes y franceses los más fieles. Vienen y gastan cada vez más.

Son días de estirar la toalla y colocar la sombrilla. A falta de quince días para que termine la temporada alta, ya se hacen los primeros balances de ocupación.

El turismo internacional es el que más está subiendo. Sólo en el primer semestre, la llegada de extranjeros ha crecido un cinco por ciento con respecto al año pasado.

A los rusos cada vez les gusta más España, en los últimos meses este mercado ha crecido casi un 50 por ciento. Pero siguen siendo los británicos, alemanes y franceses los más fieles. Vienen y gastan cada vez más.

Sin embargo, el turismo nacional flaquea. Por eso, el Gobierno anima a los españoles a que pasen sus vacaciones en nuestro país. Según todas las previsiones, el año podría cerrar con más de 58 millones de turistas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.