Algunos de los ponentes del MABS 2017

Publicidad

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO

Atresmedia reunirá a directivos y personalidades mundiales los próximos 14 y 15 de junio en el Management & Business Summit 2017

Atresmedia presenta la tercera edición de Management & Business Summit, un evento que reúne a figuras clave del mundo de los negocios la política y el deporte con el fin de conocer las claves del 'management' del futuro. En este encuentro asistirán personalidades como Bob Woordward, el periodista que destapó el 'Watergate', Miguel López-Alegría, primer astronauta nacido en España en viajar al espacio o el entrenador de fútbol Fabio Capello.

El evento líder entre directivos y personalidades mundiales organizado por Atresmedia arranca su convocatoria para su edición de 2017.

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones de la Management & Business Summit, donde se congregó a más de 2.500 asistentes, el grupo celebrará la tercera edición los próximos 14 y 15 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en la que consolidará este encuentro único con figuras del mundo de los negocios, la política y el deporte.

Con la organización de este evento, Atresmedia traslada su apuesta por la calidad al mundo de la empresa con el objetivo de conocer las claves del Management del futuro de la mano de las figuras más relevantes de los negocios de todo el mundo.

Bajo esta premisa nace MABS2017, dos días de intercambio, conocimiento y networking en un ambiente en el que se mezcla la motivación, la estrategia, el marketing, y casos de éxito a través de la experiencia y la trayectoria vital de personalidades como Bob Woordward, una de las figuras periodísticas más reconocidas a nivel mundial que destapó el escándalo del 'Watergate' por el que dimitiría el presidente Richard Nixon.

Un punto de encuentro para directivos y ejecutivos

Junto a él estará Patch Adams, médico estadounidense y activista social que apuesta por la risa y la alegría como partes esenciales del bienestar de las personas.

Al evento asistirán también Irene Villa, periodista, escritora y psicóloga que inspira al público a través de su historia personal. Villa fue víctima de un atentado terrorista y hablará de la capacidad de las personas para superar circunstancias traumáticas.

Nick Fry, exCEO y copropietario del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas, será otro de los invitados que inspirará y motivará aplicando paralelismos entre el deporte y el mundo empresarial.

Promoviendo el liderazgo en el sector aeroespacial, fomentando la innovación y la tecnología entre los más jóvenes estará Miguel López-Alegría, el primer astronauta nacido en España en viajar al espacio.

La economista internacional especializada en macroeconomía y globalización Dambisa Moyo, que ha sido nombrada joven líder Global por el World Economic Forum, expondrá la situación económica en países en crecimiento económico como China.

También en el ámbito de la economía, Fernando Trías, especializado en mercadotecnia e innovación, hablará sobre los mitos que hacen que la creatividad en las empresas se vea limitada.

Entre los invitados también estará David Shing, conocido como 'Shingy', un líder de pensamiento australiano y autoproclamado 'Profeta Digital' que ha desempeñado varios puestos de trabajo de marketing en AOL.

Bernardo Hernández, directivo en empresas como Google y Flickr y fundador de Idealista.com hablará de innovación y de su experiencia como socio general de la firma de capital riesgo alemana e.ventures.

Del ámbito del deporte, esta edición contará con Fabio Capello, uno de los entrenadores más prestigiosos y laureados en activo. Tras dirigir a cuatro de los clubes más prestigiosos y exigentes de Europa y a las selecciones nacionales de Inglaterra y Rusia, Capello acumula más de 20 títulos en su palmarés.

El plazo de inscripción para asistir a este encuentro ya está abierto y puede hacerse a través de www.tiempodemanagement.com o en el teléfono +34 91 005 9559.

Publicidad