Publicidad

TENDRÁ LUGAR EN BARCELONA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL

Atresmedia, media partner en España del mayor encuentro mundial sobre sostenibilidad aplicada a las marcas

Atresmedia será media partner de Sustainable Brands® Barcelona, el mayor encuentro mundial sobre sostenibilidad aplicada a las marcas que se celebrará en Barcelona los próximos días 27 y 28 de abril de 2015. Será la primera vez que se celebre en nuestro país.

 

Expertos de todo el mundo y representantes de las grandes multinacionales se reunirán en Barcelona el próximo mes de abril para hablar de la sostenibilidad en las empresas en el Sustainable Brands® , que se celebrará por primera vez en nuestro país.

El objetivo de estos encuentros es contribuir a la toma de conciencia acerca de los problemas y de las oportunidades que suponen los retos sociales y ambientales a que se enfrenta la humanidad hoy día, además de promover la participación y la creación conjunta de soluciones.

Atresmedia será media partner de Sustainable Brands Barcelona, dado que la sostenibilidad es una de las cuestiones que puede marcar la diferencia en la mejora de la sociedad. Las marcas, además, son uno de los principales grupos de interés para Atresmedia, e implicarles en el reto de la innovación, el liderazgo y la responsabilidad corporativa es vital para el éxito en la construcción de un mundo más sostenible.

Este evento, el mayor encuentro mundial sobre sostenibilidad, se llevará a cabo con el lema 'Reimagine, Redesign, Regenerate'.

Sustainable Brands® es una comunidad global con más de 500.000 especialistas procedentes de empresas y marcas innovadoras que están dando forma al futuro del comercio en todo el mundo. Persigue conectar y compartir pensamiento e ideas que, en última instancia, deben conducir a modelos sostenibles de comercio y consumo.

En cada uno de sus eventos, los asistentes pueden reflexionar y compartir conocimientos con profesionales de reconocido prestigio internacional.

La presencia de Sustainable Brands® en nuestro país permitirá no solo acoger ese enriquecedor intercambio de ideas, sino también mostrar el trabajo y la capacidad de innovación de las grandes y pequeñas empresas españolas. 

Nacida en 2006 con la misión de inspirar, involucrar y hacer partícipes a marcas y empresas innovadoras en la construcción de un futuro mejor, Sustainable Brands® utiliza herramientas como publicaciones digitales y la difusión de asuntos de interés internacional, además de la celebración de eventos periódicos y la relación constante entre sus miembros para facilitar la formación 'peer to peer' (entre iguales). 

En Sustainable Brands® es clave la participación de marcas, tanto como la de emprendedores sociales, analistas de sostenibilidad, investigadores, ONG, inversionistas, académicos y agencias gubernamentales, comprometidos con la construcción de un modelo global más sostenible.

La consultora 'Quiero salvar el mundo haciendo marketing', especializada en sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, formalizó en la pasada edición, celebrada recientemente en la ciudad californiana de San Diego, su compromiso de traer a España este encuentro de referencia global.

Publicidad