LA ENTIDAD DE REFERENCIA EN RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

LA ENTIDAD DE REFERENCIA EN RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Atresmedia, el primer grupo de comunicación que se convierte en socio de Forética

La directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, y el director general de Forética, Germán Granda, han firmado un acuerdo de colaboración, una apuesta por la contribución positiva a la sociedad, al medio ambiente y a la sostenibilidad.

Atresmedia ha firmado un convenio de colaboración con Forética en virtud del cual la compañía audiovisual se convierte en socio de la entidad, según informa el Grupo.

Con la firma de este acuerdo, que se ha producido este viernes 3 de junio en la sede de Atresmedia con la presencia del director general de Forética, Germán Granda; la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez y la responsable de RC del Grupo, Susana Gato, el grupo tiene el objetivo de impulsar de una manera "más activa y dinámica" la estrategia de Responsabilidad Corporativa en la compañía y dar continuidad, asimismo, a su contribución a la sociedad, a las personas y al medio ambiente.

Del mismo modo, este convenio también supone formar parte de la asociación de referencia en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en España y seguir las tendencias en los diferentes aspectos de la responsabilidad empresarial para poder incorporarlas "de manera ágil y efectiva" en la gestión de la compañía.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.