Publicidad

ACUERDO ENTRE ATRESMEDIA Y ADDECO

Atresmedia y Adecco lanzan 'PlanEnfoca' para ayudar a la búsqueda de empleo

Se trata de una campaña dirigida a divulgar consejos útiles que puedan mejorar el proceso de búsqueda de empleo en nuestro país.

Atresmedia y Adecco han alcanzado un acuerdo para lanzar ‘PlanEnfoca’, una campaña dirigida a divulgar consejos útiles que puedan mejorar el proceso de búsqueda de empleo en nuestro país. El convenio entre ambas entidades se ha firmado esta mañana en la sede del Grupo de Comunicación entre la Directora de Marketing y Comunicación de Adecco, Margarita Álvarez Pérez de Zabalza, y la Directora General Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez.

En virtud de este acuerdo de colaboración, Atresmedia y Adecco diseñarán un plan de acciones enfocadas a que los ciudadanos puedan conocer métodos y recomendaciones a la hora de buscar un trabajo. Así, entre las medidas que realizarán de forma conjunta está la creación de dos programas realizados por Verte –productora de Atresmedia- para su emisión en laSexta que desarrollarán de forma más detallada los mensajes de ‘PlanEnfoca’.

Paralelamente, la campaña tendrá reflejo en pantalla con una serie de piezas de 15 segundos que se emitirán tanto en laSexta como en NEOX y también ofrecerán consejos para la búsqueda de empleo, que contarán con el asesoramiento de Adecco como compañía líder en el sector de los recursos humanos.

Difusión y Recursos Humanos
ATRESMEDIA mantiene un firme compromiso por la Responsabilidad Corporativa, materia que ha intensificado en los últimos años hasta integrar los valores éticos y de responsabilidad en todas y cada una de las actividades del Grupo. Así, trabaja para poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación apoyando diferentes campañas y entidades (Banco de Alimentos, Cruz Roja, Aldeas Infantiles, WWF Adena, Greenpeace, Ecoembes…) que contribuyen a ayudar a resolver los problemas que preocupan a la sociedad. Además, desarrolla sus propios proyectos de responsabilidad corporativa como PONLE FRENO, EL ESTIRÓN y HAZTE ECO, que buscan resultados tangibles en la sociedad.

Este compromiso ha sido reconocido en diferentes informes, como la empresa de Medios de Comunicación mejor valorada en calidad de información pública, según el Informe Reporta en sus ediciones de 2012 y 2013 y líder en el ranking de Responsabilidad Social de las TV públicas y privadas españolas, de acuerdo al estudio de la Fundación Compromiso Empresarial “Esporas de Helechos y Elefantes 2012”- además de por la Cruz Roja con la concesión de la Medalla de Oro.

Adecco es la empresa líder en gestión de Recursos Humanos, sector en el que realiza una labor social diaria mediante la realización de más de 300.000 contratos anuales y la inversión de 7 millones de euros anuales en la formación de trabajadores.

Ofrece un servicio integral a través de sus líneas de negocio especializadas en consultoría de selección, externalización de procesos, consultoría de formación, empleo temporal y servicios de recolocación. En España, Adecco cuenta con más de 300 delegaciones y una plantilla interna de más de 1.400 empleados.  
Adecco ha sido reconocida en el Índice Dow Jones Sustainability en la categoría de Bienes y Servicios, única empresa de su categoría seleccionada tanto en el índice europeo como el mundial.

Publicidad