Publicidad

EL CRUCERO LLEVA A BORDO 2.500 PASAJEROS

El 'Queen Mary 2' llega al puerto de Las Palmas

Se rtrata de uno de los diez transatlánticos más emblemáticos del mundo. El famoso 'Queen Mary 2' está considerado como el mejor sucesor del 'Titanic'.

Impresiona la imagen del grandioso 'Queen Mary 2' entrando en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Para que se hagan una idea, este trasatlántico es 45 metros más largo que la Torre Eiffel.

A pesar de sus dimensiones, el atraque se ha realizado en apenas 15 minutos. Realiza la llamada 'Aventura Ibérica'. Embarcaron en Londres, ahora recorren algunas de las Islas Canarias.

Pero si impresiona su tamaño, más imponente aun es su lujoso interior. Una experiencia, eso sí, que no está al alcance de todos los bolsillos. Y los que no pueden permitirselo, por lo menos, lo quieren ver de cerca.

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria aprovecha la llegada de sus 2.500 pasajeros, para el comercio local. El recibimiento, con información y música folclórica. En sólo 4 días llegarán a la ciudad 20.000 cruceristas.

Cuando se construyó en 2003, el 'Queen Mary 2' era el trasatlántico más grande del mundo. Ahora está entre los diez primeros.

Publicidad