SE CELEBRA ENTRE LOS DÍAS 17 Y 20

SE CELEBRA ENTRE LOS DÍAS 17 Y 20

Todo lo que tienes que saber del Foro de Davos está en este gráfico

El Foro Económico Mundial es cada año el epicentro de las grandes decisiones y saber qué están tuiteando sus participantes es, en muchos casos, saber qué se está cocinando en la gran cita suiza. Puedes configurar el widget para encontrar los temas que más te interesan.

Como viene ocurriendo en los últimos años, el Foro de Davos puede seguirse a través de los tuits de sus participantes. Con este widget, desarrollado por KPMG, pueden seguirse todos los tuits de todos los protagonistas, agrupados por temas y tendencias y con atractivas visualizaciones.

Además, este año el Foro de Davos estrena la plataforma WEFLIVE365, que analiza cómo han evolucionado a lo largo del año los principales temas de conversación seleccionados como los protagonistas de esta edición. Además, puede verse la importancia que se ha dado en cada país a cada uno de los asuntos y quiénes han sido las personas más influyentes de cada área.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.