TRAS LOS SUPUESTOS PAGOS EN 'NEGRO'

TRAS LOS SUPUESTOS PAGOS EN 'NEGRO'

Arturo Fernández comunica en la CEOE que se tomará un tiempo de "reflexión"

El vicepresidente de CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha tomado la palabra en la Junta Directiva de la patronal para anunciar que se tomará un tiempo de "reflexión" antes de tomar la decisión que estime "oportuna" respecto a su situación en el seno de las organizaciones empresariales, tras el escándalo de los supuestos pagos en 'negro' a sus empleados.

Así lo han confirmado diversas fuentes presentes en la Junta, en la que todo apuntaba a que saliera a relucir esta cuestión, pese a que no figuraba en el orden del día.

Las mismas fuentes han señalado que Fernández ha saludado a los integrantes de la Junta antes de iniciarse la reunión, pese a que no es una práctica habitual, y que poco después ha tomado la palabra por un breve espacio de tiempo.

Así, después de que el presidente de la CEOE, Juan Rosell, pusiera sobre la mesa la polémica que desde hace días arrecia sobre el presidente de la patronal madrileña, e incluso aludiera a que no hay previsto en los Estatutos de la Confederación ninguna sanción prevista para este tipo de casos, Fernández ha mostrado su decisión de tomar una decisión al respecto.

En este punto, ha dicho que se tomará un tiempo para "reflexionar" antes de tomar la decisión más "oportuna" para la Confederación y sus empresas, ante lo que algunos de los miembros de la Junta le han dado muestras de apoyo, siempre según las mismas fuentes.

Además, ha informado de que ya ha pedido una inspección al Ministerio de Empleo para aclarar si ha habido pagos en 'negro' en el seno del Grupo Arturo Cantoblanco, y de que ya ha puesto a disposición de la Fiscalía de Madrid la documentación correspondiente de su grupo empresarial.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.