ARSENAL VS 'ARSENALE'

ARSENAL VS 'ARSENALE'

El Arsenal FC entra en pleitos con una sombrerería sevillana

En Sevilla una sombrerería se enfrenta a uno de los grandes clubes del fútbol inglés, el Arsenal. La propietaria de la tienda 'Arsenale' podría verse obligada a cambiar el nombre de su establecimiento porque, según el gigante inglés, induce a confusión.

El Arsenal inglés tienen un nuevo frente abierto en España, pero esta vez contra una sombrerería de Sevilla. Y todo debido a su nombre, Arsenale.

Según el club inglés se podría confundir con su equipo y así beneficiarse. Su propietaria, Alicia Simón, asegura que tomó el nombre durante sus estudios en Italia.

Además dice estar totalmente segura que aunque sus clientes conozcan el nombre del equipo de fútbol no gana nada con ello.

El caso está ahora en manos del Tribunal Superior de Justicia en Madrid, quien tendrá que resolver si da la razón a uno de los clubes más ricos del mundo o a una castiza sombrerería sevillana.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.