Publicidad

LAS CONSECUENCIAS PUEDEN LLEVAR AL DESPIDO

¿Se ha arrepentido alguna vez de algo que haya hecho en una cena de empresa?

El 40% de los trabajadores sí ha arrepentido alguna vez de su comportamiento en la cena de empresa. Las cenas de empresa en Navidad son una buena oportunidad para fomentar el compañerismo y estrechar lazos con los colegas de trabajo o incluso con el jefe, pero hay que ser prudentes.

Las cenas de empresa en Navidad son una buena oportunidad para fomentar el compañerismo y estrechar lazos con los colegas de trabajo o incluso con el jefe.

Pero, según un estudio el 40 por ciento de los trabajadores se han arrepentido alguna vez de su comportamiento en esas cenas.  SÍ, se siente después avergonzado.

Hay que tener cuidado porque se puede empezar la noche con risas y volver al trabajo muy serio. Segun un estudio elaborado por Monster, el 40% de los trabajadores se ha arrepentido de su comportamiento en una cena de empresa.

Todo empieza con los tradicionales brindis, lo que anima a más de uno a  saltarse la barrera de lo profesional y coger mas confianza de la cuenta con sus compañeros.

Despues de la cena suele venir la discoteca y ahí, los bailes que mejor será olvidar. Beber demasiado es la mayor "causa de arrepentimiento".

Las consecuencias en 5 por ciento de los encuestados aseguran que han sido despedidos por pasarse con las copas, o insultar a un compañero o jefe durante estas cenas.

La recomendación para aquellos que acudan a la cena de empresa es que limiten el consumo de alcohol, uno de los grandes culpables de los comportamientos vergonzosos, y que vean el evento como una oportunidad para establecer contactos y socializar con los compañeros y superiores con los que habitualmente no tenemos mucho contacto.

Publicidad