SE PRESENTAN 170 NOVEDADES MUNDIALES

SE PRESENTAN 170 NOVEDADES MUNDIALES

Arranca el salón del automóvil de Ginebra

El ahorro y la reducción de gases contaminantes desplazan a las altas velocides como protagonistas de los nuevos modelos.

Ferrari, Porsche, Aston Martin... todos ellos tienen cabida en el salón del automóvil de Ginebra. Pese al nuevo modelo del Cavallino Rampante (el FF) que hace gala de sus alcanzables 335km/h, el resto de marcas han centrado sus esfuerzos en ofrecer modelos más ecológicos y de menor consumo. Este es el caso del Porsche Panamera, el híbrido más eficiente en cuanto a consumo que la prestigiosa marca ha lanzado al mercado.

Sin embargo, todo aquel que quiera solamente pasear en busca de las novedades estéticas de los modelos más lujuriosos del mundo también tienen su hueco en Ginebra. Retrovisores con minicámaras, bólidos triplaza en la parte delantera e incluso el nuevo Aston Martin de James Bond harán sus delicias.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.