CAMPAÑA DE LA COMISIÓN EUROPEA PARA UNA COMPRA RESPONSABLE

CAMPAÑA DE LA COMISIÓN EUROPEA PARA UNA COMPRA RESPONSABLE

Bruselas hace campaña para potenciar la compra de juguetes seguros

La Comisión Europea lanza una campaña para concienciar a la población de comprar juguetes divertidos, pero sobre todo seguros, para los niños. El protagonista del spot es un pequeño robot. En el anuncio, pide a los padres que lean todas las advertencias e instrucciones y que respeten las recomendaciones sobre edad.

Un pequeño robot va examinando, uno a uno, a todos los juguetes depositados en un gran almacén. Los mira, apunta cosas en su carpeta...

Con estas imágenes en un spot, se lanza la campaña de la Comisión Europea para concienciar, en estas fiestas navideñas, de la necesidad de comprar juguetes divertidos pero no por ello menos seguros.

Bruselas recomienda que se compren los juguetes que llevan la marca de conformidad de la Comunidad Europea, y que no se compren los que tengan piezas pequeñas desmontables para menores de tres años.

En el anuncio, pide a los padres que lean todas las advertencias e instrucciones y que respeten las recomendaciones sobre edad y seguridad. Los juguetes que se venden en la Unión Europea deben cumplir, desde julio de este año, las normas de seguridad más estrictas del mundo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.