UN 4,6% MÁS QUE HACE UN AÑO

UN 4,6% MÁS QUE HACE UN AÑO

Apple ingresa 45.600 millones entre enero y marzo gracias a las ventas del iPhone

Apple ha logrado un beneficio de 45.600 millones de dólares en el mes de marzo de 2014 provenientes de las ventas del iPhone, principalmente. La compañía ha logrado un beneficio neto trimestral de 10.200 millones de dólares, equivalente a 11,62 dólares por acción.

Apple lanzará el iPhone 6 en dos tamaños, de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas.
Apple lanzará el iPhone 6 en dos tamaños, de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. | South China Morning Post

En el mismo trimestre del año pasado, Apple logró unas ventas de 43.600 millones de dólares y un beneficio neto de 9.500 millones de dólares o 10,09 dólares por acción. El margen bruto de la compañía ha sido del 39,3%, comparado con el 37,5% del mismo trimestre del año fiscal precedente.

El 66% de las ventas trimestrales las ha realizado Apple fuera de EEUU, según ha informado la empresa. "Estamos muy orgullosos de nuestros resultados trimestrales, en especial de las fuertes ventas de iPhone y del récord de ventas en servicios", ha comentado Tim Cook, consejero delegado de Apple, quien ha añadido que esperan "ansiosamente" el lanzamiento de más nuevos productos y servicios.

El beneficio neto de Apple subió un 7 % entre enero y marzo
El gigante tecnológico Apple registró un beneficio neto de 10.223 millones de dólares de enero a marzo, el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2014, lo que supuso un 7 por ciento más en términos interanuales, informó  la compañía californiana.

La empresa ingresó durante esos tres meses 45.646 millones de dólares, un 4,6% más que hace un año, mientras que su margen bruto aumentó en casi dos puntos porcentuales hasta un 39,3 %, frente a los resultados de hace un añoUN

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.