DEBERÍA EMPEZAR A OPERAR EN ABRIL

DEBERÍA EMPEZAR A OPERAR EN ABRIL

La apertura del aeropuerto de Castellón se retrasa por un error de diseño

Una parte de la pista es demasiado pequeña para que los aviones puedan girar y la normativa obliga a reformarla para que el aeródromo empiece a funcionar.

Un error en su infraestructura obliga ahora a "demoler" una parte de la pista donde los aviones deben "girar". El espacio es demasiado pequeño para realizar esta maniobra y, por tanto, "incumple" la normativa de seguridad. La Generalitat Valenciana reclama a la empresa concesionaria el coste de esta reparación.

El secretario provincial del PSPV en Castellón, Francesc Colomer, ha mostrado este martes su "máxima preocupación" por el aeropuerto de Castellón, "que debería ponerse en marcha en abril y todavía está sin operador, sin compañías aéreas y sin finalizar las obras", y ha exigido a los responsables del PP que "den la cara" e informen sobre la "situación real" de esta infraestructura.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.