Ha sido prohibida su emisión por sexista

Ha sido prohibida su emisión por sexista

Un anuncio crea la polémica en Brasil

El sexo es siempre uno de los mayores reclamos publicitarios. Si a eso le sumamos el nombre de una supermodelo como Giselle Bundchen, el resultado -venda más o venda menos- estará en boca de todos. Pero esta vez la polémica ha ido mucho más lejos: el gobierno brasileño ha pedido la retirada de una campaña por sexista.

El anuncio viene a decirnos que lo mejor que podemos hacer las mujeres es usar lencería para que los maridos no se enfaden al darles una mala noticia. Ese es el mensaje publicitario que a quien ha enfadado, y mucho, es al Gobierno brasileño, presidido por una mujer. Ha pedido que retiren ya la campaña por sexista.

En otro anuncio, donde aparecía Beyoncé, fue prohibido en Estados Unidos. De ahí que muchos se pregunten...¿Dónde queda el límite para vender? En otro anuncio, se sugiere que una mujer se hace mujer cuando da a luz y el hombre cuando se compra un coche.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.