LA DEBILIDAD DE LOS SMARTPHONES

LA DEBILIDAD DE LOS SMARTPHONES

Antivirus para móviles

Los teléfonos móviles son cada vez más sofisticados, y nos ofrecen un servicio cada día más completo. Pero esa ventaja es, también, su principal debilidad. Muy pocos usuarios protegen sus móviles con algún sistema antivirus. Lo hacemos con los ordenadores, pero no tanto con el teléfono que llevamos en el bolsillo, y que tenemos encendido casi todo el día.

Los teléfonos móviles forman parte de nuestras vidas. Para trabajar o para quedar con los amigos se convierten en una herramienta fundamental e imprescindible. El 56% de la población tiene un smartphone y aún así, la seguridad es poca. El número de usuarios que utiliza el correo electrónico con el teléfono móvil se ha duplicado en los últimos años, según un estudio del Observatorio INTECO, aunque sólo el 8% utiliza antivirus específico. Puede ser importante, para evitar problemas con los dispositivos móviles, establecer códigos de seguridad o acceso, desconectar el bluetooth cuando no lo utilicemos y realizar siempre, una copia de seguridad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.