Web de antena 3

Publicidad

Usuarios abril 2018

Antena3.com consolida un mes más sus buenos registros y supera los 7 millones de usuarios únicos en abril

Antena3.com ha consolidado su buen estado de forma al superar los 7 millones de usuarios en abril. Antena3.com/noticias ha sido una vez más la piedra angular de estos excelentes registros, gracias al seguimiento exhaustivo de la actualidad política y social.

Sin duda, antena3.com/noticias es una vez más la piedra angular de estos excelentes registros, gracias al seguimiento exhaustivo de la actualidad política y social así como el análisis, la investigación y el debate que incorpora en detalle 'Espejo Público'. Tampoco podemos olvidar el deporte y la Champions Total, donde se pudo vibrar con los partidos de cuartos de Juventus-Real Madrid y Roma-Barcelona.

También han sumado miles de usuarios el interés por las exitosas ficciones de Prime Time de la casa como 'Cuerpo de Élite' y 'Fariña', además del esperado regreso de 'Allí Abajo' y las series que suman fieles semana a semana como 'Amar es para siempre' y 'El Secreto de Puente Viejo'.

Los usuarios no quisieron perderse tampoco las visitas de Aitana y Ana Guerra, Dani Martín o Luis Fonsi, que llenaron de música el plató del 'El Hormiguero' y las duras pruebas del show ‘Ninja Warrior’.

Publicidad