DÍA SOLIDARIO DE LAS EMPRESAS

DÍA SOLIDARIO DE LAS EMPRESAS

Antena 3 promueve la participación social de las empresas a través del voluntariado

En Valencia los trabajadores han acompañado a un grupo de discapacitados a visitar el Oceanográfico. Más de 800 voluntarios de 35 entidades distintas se dedican a ayudar a los más necesitados.

El Grupo Antena 3 y Cooperación Internacional ONG promueven y facilitan la participación social de las empresas a través del voluntariado en el Día Solidario de las Empresas, que se celebra conjuntamente en Valencia, Madrid, Bilbao, Sevilla y Zaragoza.

En Valencia los trabajadores han acompañado a un grupo de discapacitados a visitar el Oceanográfico. Más de 800 voluntarios de 35 entidades distintas se dedican a ayudar a los más necesitados. Esta iniciativa se lleva organizando cinco años, en los que ya se ha asistido a 4.000 personas a través de los 250 proyectos con los que colabora.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.