SERÁ EFECTIVA, PREVISIBLEMENTE, A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

Antena 3 y laSexta continúan el proceso de fusión

Antena 3 y laSexta continúan con el proceso de fusión tras aceptar las condiciones establecidas en el Consejo de Ministros del pasado 24 de agosto.

  • Antena 3 y laSexta continúan el proceso de fusión
  • Antena 3 y laSexta continúan con el proceso de fusión tras aceptar las condiciones establecidas en el Consejo de Ministros del pasado 24 de agosto.
  • Antena3, la Sexta, fusión Antena 3 y laSexta
  • antena-lasexta-continuan-proceso-fusion
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2012 a las 22:07 horas

En relación con la operación de fusión entre Antena 3 y laSexta, el Consejo de Administración de la Sociedad ha decidido aceptar las condiciones establecidas en el reciente Acuerdo del Consejo de Ministros, del día 24 de agosto, al considerar que son compatibles con el contenido y el significado económico del proyecto común de fusión aprobado por las respectivas juntas generales de accionistas.

En consecuencia, se ha decidido continuar con los trámites necesarios para completar la ejecución mercantil de la absorción por Antena 3 de laSexta, previéndose que a partir del 1 de octubre se produzca el traspaso efectivo del negocio.

Con la incorporación de la oferta televisiva de laSexta, el nuevo Grupo Antena 3 suma a su destacada presencia en otros mercados( radiofónico publicitario o cinematográfico) una propuesta líder en el negocio de la televisión: en total ocho canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3 TODO CINE Y Gol TV, esta última en régimen de alquiler), que consolida a la compañía como operador de referencia en el mercado audiovisual.

Compartir en:
  • Foto de shilika

    #2 shilika Si haceis lo que dice fant3, los primeros en perder, sereis vosotros.

    27/09/2012 a las 15:59
  • Foto de fant3

    #1 fant3 a ver si aprovecháis y hacéis una buena limpieza sobre todo con los peces gordos los contreras, los garcía ferreras, etc y a ver si cambiáis a las avinagradas presentadoras de la sexta noticias, por otra clase de presentadores

    27/09/2012 a las 02:51