Publicidad

CAMPAÑA PARA PROMOVER LAS CUALIDADES ESPAÑOLAS

Antena 3 abandera la marca España

El grupo Antena 3 lanza una campaña que pondrá en valor las cualidades de nuesto país a través de sus empresas. Las principales compañías, en colaboración con el Instituto de Comercio Exterior, ofrecen lo mejor de sí mismas a través de nuestro canal internacional.

Los jugares de la selección española de fútbol nos han mostrado la mejor cara de España: lo que han hecho por el buen nombre de este país va más allá del balón y de la portería contraria.

Para impulsar la buena imagen exterior de nuestro país, el grupo Antena 3, a través de su Canal Internacional, lanza la campaña 'España son nuestras empresas'.

Las compañías punteras españolas, entre ellas Repsol, Telefónica Movistar, Acciona y Endesa, participan en este proyecto a favor de la marca España, en el que colabora también el Instituto Español de Comercio Exterior.

Para darlo a conocer y para poner en valor las cualidades del país, el grupo Antena 3 cede espacios gratuitos en sus medios de comunicación para que 44 millones de espectadores de 21 países distintos vean que 'España son nuestras empresas'.

Publicidad