CAMPAÑA PARA PROMOVER LAS CUALIDADES ESPAÑOLAS

CAMPAÑA PARA PROMOVER LAS CUALIDADES ESPAÑOLAS

Antena 3 abandera la marca España

El grupo Antena 3 lanza una campaña que pondrá en valor las cualidades de nuesto país a través de sus empresas. Las principales compañías, en colaboración con el Instituto de Comercio Exterior, ofrecen lo mejor de sí mismas a través de nuestro canal internacional.

Los jugares de la selección española de fútbol nos han mostrado la mejor cara de España: lo que han hecho por el buen nombre de este país va más allá del balón y de la portería contraria.

Para impulsar la buena imagen exterior de nuestro país, el grupo Antena 3, a través de su Canal Internacional, lanza la campaña 'España son nuestras empresas'.

Las compañías punteras españolas, entre ellas Repsol, Telefónica Movistar, Acciona y Endesa, participan en este proyecto a favor de la marca España, en el que colabora también el Instituto Español de Comercio Exterior.

Para darlo a conocer y para poner en valor las cualidades del país, el grupo Antena 3 cede espacios gratuitos en sus medios de comunicación para que 44 millones de espectadores de 21 países distintos vean que 'España son nuestras empresas'.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.